Y hacía ya un buen tiempo que no teníamos nada de noticias de Gekka Ryouran Romance y POR FIN el blog fue actualizado, de verdad, es un gusto y una alegría que se haya actualizado ya que yo como muchas fans de este juego hemos estado esperando noticias de algo que nos va a gustar mucho apenas salga: el fanbook de Gekka Ryouran Romance!

Ya había sido anunciado hace unas semanas que se había anunciado esto y ahora por fin también mencionan el drama CD de este mismo juego en el blog, esto no había sido mencionado antes sino que nos habíamos enterado por sitios como Animate y otros.

Bueno aparte, el staff agradece las palabras de apoyo de los fans ya habiendo sido casi tres meses desde el lanzamiento de este juego (ni yo me creo que sean tres meses)  dicen que quieren mantener las cosas en modo muy secreto jaja.

Hablan de que en el fanbook (la preview) se puede ver imagenes durante el sistema de blackouts (desmayos)  vendrán muchas ilustraciones,  historias cortas,  creo que algo como entrevista a los personajes además de entrevista a los seiyuus. 

El drama continua en este Drama CD ( o eso dice el blog xd)  se menciona algo como que los profesores aparecerán en este escenario.  Y hablando de los profesores, también actualizaron con unos regalitos =) wallpapers de los profes! los pondré en otro post, bueno, solo nos piden que esperemos un poquito más para el lanzamiento de estas dos cosas: fanbook y drama CD


منبع:
http://mybishonencorner.blogspot.com